Tiene grandes ventajas y cualidades:

Es muy duro, la superficie para ser muy delgada aporta una gran dureza y resistencia a roces, desgastes y paso de gente o maquinaria. Es 3 veces más duro que el hormigón tradicional, para que nos hagamos una idea de lo que puede aguantar.

No tiene juntas, es un pavimento totalmente continuo, lo que aporta una visión y características especiales, sin juntas, es mucho más limpio.

Es muy higiénico, por eso se aplica en encimeras, clínicas dentales, clínicas de estética, gimnasios, y en viviendas actualmente.

Soporta la humedad a la perfección, está de moda en baños y cocinas, pero también en piscinas, terrazas, patios etc.
Asimismo se puede aplicar en exterior e interior a la perfección.

Dispone de una gran variedad cromática, puedes elegir casi cualquier color, tu imaginación es el límite. Todo tipo de colores y todo tipo de ilustraciones y dibujos en 3 D.

Fácil de limpiar, con agua y jabón y pH neutro es suficiente, no atrae la suciedad, ni se suele adherir en el. Además sin juntas se puede limpiar de una pasada fácilmente.

Es totalmente personalizable, que quiero decir con esto, que si haces un suelo un poco especial y a tu gusto, no habrá ninguno igual en el resto del mundo, puesto que cada suelo es diferente y dependerá del profesional que lo aplique.